Educar bajo el modelo pedagógico Montessori, potenciando el desarrollo intelectual, físico y espiritual de los estudiantes, mediante una práctica pedagógica innovadora, aplicada por nuestro equipo de docentes altamente cualificados, basándonos en valores como el respeto, la tolerancia y la educación, empoderando al estudiante para que explote individual e independientemente su potencial a través de un ambiente protegido que garantice su libre creatividad, curiosidad y aprendizaje, cumpliendo con altos estándares académicos de calidad.
En tiempos de cambios y retos, la I.E. Montessori Global School, se está preparando para que hacia el año 2027, haya logrado cambios significativos y profundos en el modelo que la caracteriza, aplicando novedosas técnicas pedagógicas, cualificando mejor sus docentes y personal administrativo, empleando tecnologías educativas, con mayor funcionalidad en sus procesos educativos; todo esto más acorde a las exigencias de la educación contemporánea globalizada.
Brindar un servicio educativo de alta calidad, a través de sus procesos académicos, administrativos y educativos con la convicción de garantizar la satisfacción de todas las partes interesadas, promoviendo en todo el personal docente el mejoramiento y actualización de sus conocimientos para el buen desarrollo de la formación educativa con un fuerte direccionamiento de propender siempre por la mejora y eficacia continua de los procesos internos de la institución a través del sistema de gestión de calidad.
Ser respetuoso ayuda al niño a tener éxito en la vida. Si los niños no respetan a sus compañeros, a las figuras de autoridad, o incluso a ellos mismos, es casi imposible para ellos tener éxito.
Hace despertar hacia la realidad, descubriendo todo aquello que afecta en mayor o menor grado al desarrollo personal, familiar y social. Con sentido común y un criterio bien formado.
Ayudara a valorar las cosas que consiga con esfuerzo, no darse por vencido y evitar que la frustración se apodere del niño cuando no consigue las cosas que quiere a la primera.
Tener a Dios en el corazón y esforzarnos para que nuestra fe nos hable de Dios no es tarea fácil, es un esfuerzo constante por querer estar con Dios y no apartarnos de Él
I
En Montessori la fe y el respeto, la perseverancia y la sensibilidad
Tenemos la fe y un fuerte deseo y la confianza que podemos lograr
Una comunidad que tiene respeto por las diferencias de la humanidad
CORO
MONTESSORI GLOBAL SCHOOL desarrollo la creatividad
Educando intelectual, físico y espiritual
A estudiantes de visión universal.
II
In Montessori we have the conviction and attitude to reach our purpose
And Montessori is a sensitive and inclusive community with a human universal touch,
a community that has respect for human kind differences.
CORO